ANDRÓMEDA
Ambiente de Servicios de Apoyo
Solución tecnológica para gestionar y administrar
la fuerza laboral en campo, de manera adecuada, oportuna y eficiente que
permita garantizar la confiabilidad y seguridad en los procesos de ingreso a
campo, contratación de personal y gestión de no conformidades.
Engloba los procesos
de administración de un campo petrolero, transporte, vuelos, alojamiento,
alimentación, seguridad, control de contratistas, control de accidentes, etc.
En lo transcurrido
del 2014 se puso en producción:
1. Junio - Salida a producción
de las Remediaciones (Mejoras) de cada uno de los módulos principales (Gestión de Personal,
Seguridad Física y Gestión de PQR), estas remediaciones permitieron tener un
mayor control en todos los procesos de
la compañía.
2.
Julio – Salida a producción del módulo de PQR
(Peticiones, Queja y Reclamos) que le permite al área de Responsabilidad Social
generar el registro, la asignación, las gestión y la emisión de las respuesta a las peticiones, quejas o reclamos
recibidos de la comunidad.
3.
Noviembre –Salida a producción de la nueva versión de
Andrómeda (CRM 2013), la cual tuvo como objetivo principal realizar el ajuste a
la arquitectura de la plataforma para hacerla más eficiente.
4.
Diciembre - Despliegue a las unidades de negocio (Perú y
Pacific Stratus Energy)
Beneficios
Obtenidos:
·
Cada área cuenta con la información unificada y centralizada de las
empresas
·
Gestión adecuada para el ingreso a campo y servicios de hospedaje y
transporte de los trabajadores internos y externos de Pacific.
·
Generación de reportes de manera ágil y eficiente para la toma de
decisiones en beneficio de la fuerza laboral.
·
Trabajar en colaboración y apoyar la gestión de las áreas :Seguridad
física, HSEQ, RSC, Servicios Administrativos y Relaciones Laborales
A quienes involucró?
·
Áreas funcionales como :Seguridad física, HSEQ, RSC, Servicios
Administrativos y Relaciones Laborales
·
Administradores de contrato
·
Empresas Contratistas
Se inicia con la migración de la aplicación
ANDRÓMEDA a la versión de CRM2013:
El equipo de Soluciones y Servicio al cliente
participó de manera muy activa en la migración a la versión 2013 de la
aplicación Andrómeda que se encontraba en la versión 2011 de CRM. Como
resultado, el paso a producción fue exitoso ya que el impacto no se evidenció
de manera crítica para la compañía. Fue en un 95% Trasparente para el usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario