miércoles, 17 de diciembre de 2014

ANDRÓMEDA

ANDRÓMEDA
Ambiente de Servicios de Apoyo


Solución tecnológica para gestionar y administrar la fuerza laboral en campo, de manera adecuada, oportuna y eficiente que permita garantizar la confiabilidad y seguridad en los procesos de ingreso a campo, contratación de personal y gestión de no conformidades.
Engloba los procesos de administración de un campo petrolero, transporte, vuelos, alojamiento, alimentación, seguridad, control de contratistas, control de accidentes, etc.

En lo transcurrido del 2014 se puso en producción:

1.      Junio - Salida a producción de las Remediaciones (Mejoras) de cada uno de los  módulos principales (Gestión de Personal, Seguridad Física y Gestión de PQR), estas remediaciones permitieron tener un mayor control  en todos los procesos de la compañía.
2.      Julio – Salida a producción del módulo de PQR (Peticiones, Queja y Reclamos) que le permite al área de Responsabilidad Social generar el registro, la asignación, las gestión y la emisión de las  respuesta a las peticiones, quejas o reclamos recibidos de la comunidad.
3.      Noviembre –Salida a producción de la nueva versión de Andrómeda (CRM 2013), la cual tuvo como objetivo principal realizar el ajuste a la arquitectura de la plataforma para hacerla más eficiente.
4.      Diciembre - Despliegue a las unidades de negocio (Perú y Pacific Stratus Energy)

Beneficios Obtenidos:
·         Cada área cuenta con la información unificada y centralizada de las empresas
·         Gestión adecuada para el ingreso a campo y servicios de hospedaje y transporte de los trabajadores internos y externos de Pacific.
·         Generación de reportes de manera ágil y eficiente para la toma de decisiones en beneficio de la fuerza laboral.
·         Trabajar en colaboración y apoyar la gestión de las áreas :Seguridad física, HSEQ, RSC, Servicios Administrativos y Relaciones Laborales

A quienes involucró?
·         Áreas funcionales como :Seguridad física, HSEQ, RSC, Servicios Administrativos y Relaciones Laborales
·         Administradores de contrato
·         Empresas Contratistas

Se inicia con la migración de la aplicación ANDRÓMEDA a la versión de CRM2013:

El equipo de Soluciones y Servicio al cliente participó de manera muy activa en la migración a la versión 2013 de la aplicación Andrómeda que se encontraba en la versión 2011 de CRM. Como resultado, el paso a producción fue exitoso ya que el impacto no se evidenció de manera crítica para la compañía. Fue en un 95% Trasparente para el usuario. 

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